Retinografía

Contamos con tecnología para conseguir un diagnóstico eficaz

Retinografía

Federópticos Hondarribia tiene en su establecimiento los dispositivos necesarios para realizar Retinografías. Estas pruebas son fotografías de la retina, como si fuesen unas radiografías del ojo. Normalmente sirven para detectar síntomas diferentes enfermedades como la retinopatía diadética, retinosis hipertensiva, retinosis pigmentaria, o la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad).

A través de un retinógrafo podemos lograr imágenes del fondo del ojo. Se trata de una prueba sencilla con la que se puede certificar si hay algún daño en el polo posterior del globo ocular. Uno de los usos más importantes es para comprobar si hay algún daño en la mácula (pequeña zona de color amarillo que proporciona la mayor agudeza visual). Esta parte del ojo sufre cierto deterioro con el paso del tiempo y por eso es necesario mantenerla controlada. Por otra parte, también sirve para detectar síntomas de otras dolencias como la trombosis venosa, Retinopatías Diabéticas, Nevus (manchas en el iris del ojo), entre otros.

En Federópticos Hondarribia realizamos un seguimiento a cada uno de nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre esta y otras técnicas de diagnóstico ponte en contacto con nosotros en el 943 970 351 o en el formulario de contacto de la web.

Más información


 

943 970 351