Orto-K

Corrige tu miopía con lentes de contacto mientras duermes

orto k nocturna

Federópticos Hondarribia está en continua actualización, no solo en cuestiones técnicas, sino también en soluciones ópticas. Una de nuestras últimas novedades son las lentes de contacto Orto-K ¿has oído hablar de ellas?

Las lentillas Orto-K, al igual que las lentillas convencionales, cuentan con las características que el paciente necesita para corregir sus problemas de vista. La diferencia es que están diseñadas con una curvatura interior especial hecha a medida para cada paciente, de esta forma logra adaptarse perfectamente a su forma del ojo ¿por qué es esto importante? Pues porque estas funcionan mientras duermes mediante un moldeo corneal gracias al cual la capa más externa del ojo, el epitelio corneal, se adapta suavemente a esa forma de la lente. Este cambio de curvatura es minúsculo y no causa ninguna molestia o sensación diferente a una lentilla convencional y permiten al usuario una visión nítida durante el día. Es una forma de corregir o ralentizar el empeoramiento de tu miopía mientras duermes.

Cuando el tratamiento termina, el paciente no tendrá que usar lentes durante el día. Sin embargo, seguramente tendrá que volver a las lentes ORTO-K cada poco tiempo, para estabilizar la visión con el transcurso del tiempo.

Si quieres saber más sobre este tipo de lentillas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más información


 

943 970 351